fbpx
  • Preguntas Frecuentes

– ¿En qué barrio está Alma Pets?
Alma Pets se encuentra en el Barrio de Almagro Ciudad de Buenos Aires.

– ¿Cómo puedo contactarme con Alma Pets?
Por dudas y consultas sobre tu compra en nuestro sitio, podés escribirnos desde la sección “Contacto” o bien llamarnos por teléfono, escribirnos o llamarnos por WhatsApp. Te responderemos dentro de nuestro horario de atención.

– ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?
Al seleccionar el producto elegido, se notifica automáticamente si se encuentra disponible o sin stock. Somos fabricantes y siempre hay stock disponible. También podés solicitar el producto que buscás (hacemos trabajos a medida).

– ¿Cómo realizo el pago de mi compra?
En efectivo (lo reservás previamente mediante mail o telefónicamente), tenemos muchas ofertas en efvo,  comprando online o abonando mediante depósito o transferencia bancaria (como todos los pedidos por mayor).
El pago a través de Mercado Pago, es en una o más cuotas a tu elección y con tarjeta de crédito, débito o a través de las redes PAGO FACIL, RAPIPAGO y BANELCO.

– ¿Cómo es el proceso de envío?
Alma Pets realiza envíos con mensajería a toda CABA por un costo total y único de $150. Los días de lluvia se cobra un adicional del 50%.

Realizamos envíos dentro de todo el territorio argentino. Los costos y tiempo de envío dependerán del lugar de destino.

Trabajamos contra reembolso a todo el país, excepto Tierra del Fuego, a donde solo enviamos mediante Correo Argentino, previo depósito o transferencia del costo de envío.

– ¿Es posible rastrear el envío?
Una vez realizada la compra, el comprador recibe un mail con el número de seguimiento del envío de OCA / SendBox para poder rastrearlo de manera virtual a través de la web de esta entidad.

– ¿En dónde voy a recibir mi compra si solicité envío a domicilio?
El pedido se entrega en el domicilio que solicitó el cliente o bien la sucursal de OCA o SendBox elegida.

– ¿Quién está autorizado a recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de 18 años.