fbpx
  • Preguntas Frecuentes

– ¿En qué barrio está Alma Pets?
Alma Pets se encuentra en el Barrio de Almagro Ciudad de Buenos Aires.

– ¿Cómo puedo contactarme con Alma Pets?
Por dudas y consultas sobre tu compra en nuestro sitio, podés escribirnos desde la sección “Contacto“o dejarnos un mensaje por WhatsApp. Te responderemos lo antes posible y dentro de nuestros días y horarios de atención.

– ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?
Al seleccionar el producto elegido, se notifica automáticamente si se encuentra disponible o sin stock. También podés solicitar el producto que buscás (hacemos trabajos a medida).

– ¿Cómo realizo el pago de mi compra?
En efectivo (lo reservás previamente mediante mail, redes o whatsapp).
Podés abonar: en Efectivo (10% de descuento sobre el precio publicado. Abonás al recibir o retirar), mediante transferencia bancaria (tenés 5% de descuento sobre el precio publicado) o bien ofertando desde la web. En este último caso, el pago a través de Mercado Pago, es en una o más cuotas a tu elección y con tarjeta de crédito, débito o a través de las redes PAGO FACIL, RAPIPAGO y BANELCO.

– ¿Cómo es el proceso de envío?
Alma Pets realiza envíos con mensajería a toda CABA por un costo total y único de $300. Los días de lluvia se cobra un adicional del 50%.

Realizamos envíos dentro de todo el territorio argentino. Los costos y tiempo de envío dependerán del lugar de destino. A modo de referencia, el envío de hasta medio kilo de peso, tiene un costo de $490 a cualquier parte del país. 

– ¿Es posible rastrear el envío?
Una vez realizada la compra, el comprador recibe un mail con el número de seguimiento del envío de Correo Argentino para poder rastrearlo de manera virtual a través de la web de esta entidad.

– ¿En dónde voy a recibir mi compra si solicité envío a domicilio?
El pedido se entrega en el domicilio que solicitó el cliente o bien la sucursal de Correo Argentino elegida.

– ¿Quién está autorizado a recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de 18 años.



IMPORTANTE: Los productos fabricados a medida y/o personalizados, no tienen cambio ni devolución de ningún tipo, incluso en caso de que sea por talle mal elegido, o errores de tipeo por parte del cliente.