Correas para perros que tiran mucho anti tirones

Correas para perros que tiran mucho anti tirones

Correas para perros que tiran mucho Anti tirones

Cuando hablamos de paseos con tu perro sin dudas la correa y el collar, pretal o arnés son las herramientas más importantes que tenemos. Pero hay muchas opciones diferentes y las opciones pueden ser abrumadoras. ¿Cómo elegir lo más adecuado para tu perro si realmente tira mucho? ¿Y cuál es la mejor forma de usarlo para pasear tranquilamente y disfrutar de la caminata?

Si bien es real que el entrenamiento de obediencia a menudo es la mejor solución a largo plazo, no se puede negar que ciertas correas y arneses también pueden tener un efecto tremendamente positivo e inmediato.

La solución para perros que tiran mucho

El arnés para perros anti tirones puede ser una gran herramienta si querés que tu perro deje de tirar. Además, es una opción muy segura para perros con nariz corta como los pugs, perros con problemas de tráquea o de garganta como los pomerania.

Nuestra recomendación es este combo o conjunto de herramientas formado por una correa reforzada y arnés anti tirones, diseñado para evitar que un perro se tire cuando lo lleva a caminar.

La correa está fabricada con polipropileno resistente, con remaches de calidad y mosquetones reforzados y seguros. Siempre consultamos el peso del perro para recomendar lo más seguro dentro del peso del animal. Fabricamos correas fuertes y seguras para cada tamaño de perro, y en todas las medidas.

El Arnes anti tirones está diseñado PARA DETENER a un perro que tira, proporcionando control frontal. Aplica el mismo principio que el bozal HALTI, pero conduce al perro desde su pecho en lugar de hacerlo por su cabeza, por lo que resulta más cómodo y amigable para el animal. El Arnés HALTI pone a los humanos en control de los perros que no les gusta o no pueden usar un bozal HALTI. El sistema de control frontal no ejerce una presión sobre el cuerpo y siempre es cómodo para tu perro.

Esperamos haber resuelto cualquier inquietud con respecto a correas para perros que tiran mucho anti tirones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *